Para poder visualizar los precios de los productos, deberá registrarse en el sitio aquí
PRODUCTOS DESTACADOS


PRODUCTOS

Ofrecemos productos que sean fáciles de utilizar y de alta calidad y precisión.
Nuestros instrumentos y reactivos analíticos son utilizados para analizar todo tipo de aguas en todo tipo de industrias a lo largo de todo el país.
Nuestros instrumentos de campo son de última generación facilitando al usuario el manejo y control de los datos de nivel y calidad de aguas.


SERVICIOS

Brindamos servicio técnico oficial de Hach especializado con asesoramiento a todo el país.
Contamos con un servicio post-venta que facilita el éxito en el proceso de compra en cada uno de nuestros clientes de principio a fin.


PROVEEDORES

Trabajamos en conjunto con proveedores nacionales e internacionales que nos permiten brindarles una solución integral acorde a la necesidad del cliente.

NOVEDADES
NOTICIAS
26 de Mayo de 2020

Determinación de Nitrógeno

Determinación de Nitrógeno

¿Por qué es importante?

El nitrógeno es uno de los átomos esenciales para la vida (vegetal, animal y humana), ya que forma parte de moléculas tales como el ADN, ARN (configuración genética hereditaria), vitaminas de grupo B, órganos, tejidos, hormonas, enzimas y anticuerpos, necesarias para poder vivir y desarrollar una salud sana y adecuada.

ver mas
20 de Mayo de 2020

Medición de conductividad

Medición de conductividad

Baires Analítica trabaja hace más de 25 años con el objetivo de hacer más sencilla y eficaz el análisis del agua, sin dañar el medio ambiente.

 

ver mas
14 de Mayo de 2020

Filtración en Procesos Analíticos

Filtración en Procesos Analíticos

La cromatografía es una de las técnicas más importante utilizada en los laboratorios para separar y detectar compuestos químicos.  Los solventes (fase móvil) interaccionan químicamente entre la muestra y el relleno de la columna. Todo esto determina el grado de migración y separación de componentes contenidos en dicha muestra.

 

ver mas

Equipos multiparamétricos - Equipos científicos y de campo

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 22/05/2020 14:50