Para poder visualizar los precios de los productos, deberá registrarse en el sitio aquí
PRODUCTOS DESTACADOS


PRODUCTOS

Ofrecemos productos que sean fáciles de utilizar y de alta calidad y precisión.
Nuestros instrumentos y reactivos analíticos son utilizados para analizar todo tipo de aguas en todo tipo de industrias a lo largo de todo el país.
Nuestros instrumentos de campo son de última generación facilitando al usuario el manejo y control de los datos de nivel y calidad de aguas.


SERVICIOS

Brindamos servicio técnico oficial de Hach especializado con asesoramiento a todo el país.
Contamos con un servicio post-venta que facilita el éxito en el proceso de compra en cada uno de nuestros clientes de principio a fin.


PROVEEDORES

Trabajamos en conjunto con proveedores nacionales e internacionales que nos permiten brindarles una solución integral acorde a la necesidad del cliente.

NOVEDADES
NOTICIAS
29 de Marzo de 2021

Medidores portátiles

Medidores portátiles

Baires Analítica es distribuidor oficial de Hach en Argentina! Juntos queremos presentarles la NUEVA Serie HQ que está destinada a profesionales de la calidad del agua que deseen realizar análisis electroquímicos en entornos de campo y de laboratorio. Nuestra nueva plataforma portátil le permitirá recopilar de forma intuitiva mediciones exactas, gestionar datos y revisar fácilmente los resultados, a la vez que proporciona un índice de protección IP67.

ver mas
12 de Marzo de 2021

DETERMINACIÓN DE ALCOHOL EN VINOS

DETERMINACIÓN DE ALCOHOL EN VINOS

TE-012-250: MICRODESTILADOR DE ALCOHOL de la MARCA TECNAL

La medición del contenido de alcohol es de capital importancia en el proceso de elaboración de vinos debido fundamentalmente a dos motivos. El primero es normalizar el producto en cuanto a sus características y sus componentes. Obviamente, cada producto debe contener siempre la misma cantidad de alcohol, de azúcar, de acidez, etc., que es indicada en la etiqueta El segundo motivo es de origen fiscal, ya que el vino, como toda bebida alcohólica, está sujeto a pago de impuesto y por tanto el fabricante debe ser cuidadoso en el manejo de este componente para evitar sufrir gravámenes adicionales y penalizaciones.  Sin embargo, debe tenerse en consideración que en elaboraciones artesanales,  y principalmente en las caseras, la determinación de alcohol resulta de menor importancia que en las elaboraciones industriales y sólo estará en función de la legislación  establecida en cada país.

ver mas
02 de Marzo de 2021

Uso de Biorreactores para optimizar la producción de ácido láctico

Uso de Biorreactores para optimizar la producción de ácido láctico

Los Biorreactores Tecnal se desarrollan y adaptan a las necesidades de nuestros clientes. En esta oportunidad les queremos contar que los biorreactores se fabrican también para automatizar los procesos de fermentación, ya sea en modo discontinuo, alimentado o continuo, siendo los encargados de controlar diversos parámetros como pH, espuma, presión, temperatura, agitación, así como mantener el medio de cultivo en anaeróbico o aerobiosis según el requerimiento del MO o cepa utilizada.

ver mas

Equipos multiparamétricos - Equipos científicos y de campo

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 14/04/2021 18:50