CARGANDO IMAGENES
Multiparam&eacutetrico Portatil Digital Hq30d

Multiparamétrico Portatil Digital Hq30d

Código: HQ30D53000000 | Marca: Hach

Hach
Este novedoso HQ30D de Hach es un medidor digital de mano avanzado de un canal, el sistema de medidor/sonda ofrece flexibilidad y facilidad de uso con sondas intercambiables de pH, conductividad, TDS, salinidad, oxígeno disuelto (OD), ORP e ISE. Ideal para instalaciones con varios usuarios y necesidades de análisis.
Todos los medidores HQD tienen una interfaz avanzada pero sencilla que no requiere el uso de manuales. Los medidores HQD se conectan con sondas Intellical inteligentes las reconocen automáticamentes, almacenan el historial de calibración y la configuración del método para así minimizar errores y reducir el tiempo de configuración. El medidor portátil duradero y las sondas opcionales están diseñados para soportar años de uso sobre el terreno.
El modelo HQ30D de una entrada, ofrece lo último en versatilidad de medición y elimina la necesidad de usar varios medidores.

Este equipo puede ser denominado también como oxímetro, conductímetro, phmetro, multiparamétrico.
    (La cantidad debe ser múltiplo de 1)

    Multiparamétrico Portatil Digital Hq30d Medidores HQD/Sondas Intellical | Equipos de Campo

    Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
    Última Actualización: 30/09/2020 20:50